Sepultan en medio de llantos y gran conternaciòn hermanos atropellados en la Jacobo Magluta

SD NORTE.-En medio de gran pesar fueròn sepultados la tarde de este miercoles los restos de los hermanos Jimmy y Yeltsin José de la Paz Díaz, de 14 y 16 años de edad quienes fueron atropellados cuando se dirigian el pasado lunes a una escuela pùblica de la comunidad de Guariacanos en Santo Domingo Norte.
El Cementerio Cristo Salvador, de la Carretera Mella, fue el escenario donde  alumnos de la escuela Fundación Dominicana San Valero, de Los Guarícanos, y vecinos de la urbanizaciòn  El Dorado, de Ciudad Bonita, se mostraron destrozados tras la tràgica  muerte de los hermanos, quienes fueron  arroyados por una camioneta, que conducía un militar pensionado de 85 años el cual fue apresado ayer martes.
 

El raso policial retirado Porfirio Antonio Quezada Durán, atropelló a los menores Jimmy y Yeltsin José de la Paz Díaz, de 14 y 16 años de edad el pasado lunes en horas de la mañana, cuando conducía su camioneta Mitsubishi, placa I133505, en la venida Jacobo Majluta. 
Fallecieron en el Centro Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde fueron llevados por vecinos del lugar del accidente. El conductor será remitido a la Fiscalía de Tránsito en las próximas horas, de acuerdo a lo comunicado por la Amet.
“Estamos muy tristes”, dice María Contreras, de 13 años, mientras hacía guardia ante los féretros de sus compañeros, en la Funeraria Blandino, del Ensanche Ozama. 
El cuadro de dolor es difícil y conmovedor. La jovencita María dice que volvió ayer a la funeraria, porque Jimmy se sentaba a su lado y no podía estar en la escuela poniendo atención a las clases con la butaca donde se sentaba Jimmy vacía. 
 “Una realidad dura, irreparable, casi inverosímil, pero es la realidad”, dice Ramón de la Paz, tío de los adolescentes, recordando que sus sobrinos Jimmy, de 14 años, y Yeltsin, de 16, caminaban hacia la escuela, el lunes en la mañana, con mucha ilusión para iniciar el año escolar.
 Los jovencitos vivían con su padre, Ángel Valentín de la Paz, junto a otros dos hermanos, en el barrio El Dorado, de Ciudad Bonita, una urbanización cerca de la avenida Jacobo Majluta, de Santo Domingo Norte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESE SENOR LO ACUSAN INJUSTAMENTE,HAY 5 TESTIGOS QUE DICEN QUE FUE UN CARRO ROJO QUE MATO LOS NINOS, INVESTIGUEN MEJOR