Regidor Ramón Altagracia realiza entrega de electrodomésticos a familias amenazadas con se desalojadas

SD NORTE.-Pese a estar amenazados con ser desalojados de sus viviendas, el regidor Ramón Altagracia hizo brotar felicidad de los rostros de decenas de residentes del Callejón La Esperanza en Sabana Perdida, quienes recibieron  electrodomésticos y utensilios para el hogar.

Abanicos, licuadoras, sabanas, mosquiteros, canastillas para embarazadas entre otros enceres fueron entregados por el concejal de Santo Domingo Norte a las 74 familias que luchan para evitar ser desalojados de esta comunidad.

Asimismo, le fue entregado un bastón y un abanico al popular Papachú un anciano que vive en ese lugar y que utilizaba un tubo plástico para poder mantenerse de pie, y decenas de sillas plásticas para la Junta de Vecinos del lugar.

Ramón Altagracia dijo que estos regalos fueron donados por Comunidad Digna en nombre de su directora Juana Sánchez, al tiempo que agradeció la presencia en la actividad de los pastores Ingrid de la Rosa y Nelson Pichardo quienes se comprometieron a realizar allí un operativo medico y alimenticio.

"Este es solo el inicio de muchas cosas que estamos gestionando para ustedes...y que solo terminará el día que el Gobierno les entregue los títulos que le acrediten como propietarios de estos terrenos y nunca más sean molestados", dijo el edil visiblemente emocionado.

Destacó que junto a los comunitarios luchará hasta lograr que el Estado les entregue los títulos definitivos de esos terrenos a las familias que viven desde hace más de 30 años en ese lugar.



Comentarios