EN SABANA PÉRDIDA: Sicarios acribillan dirigente choferil el cual debía comparecer hoy a audiencia

SD NORTE.-Un dirigente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) fue acribillado a balazos por varios desconocidos, horas antes de que este compareciera a una audiencia conciliatoria en la fiscalía de la provincia Santo Domingo, con relación a una litis que mantiene choferes de dos rutas de guagua de Sabana Perdida.
El sindicalista Ángel Darío Pérez Montero de 34 años fue atacado a tiros en momentos en que sacaba agua de una cisterna en su casa, ubicada en la calle 14 número 88 del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida.
La agresión ocurrió anoche a las 10:00 y para la mañana de hoy tenía previsto comparecer a la audiencia.
La policía informó que según las investigaciones choferes de las ruta 49 y 107, que cubren el trayecto de Punta de Villa Mella hasta Sabana Perdida mantienen una disputa desde hace algunos meses, en la cual estaba involucrado Pérez Montero, quien además es miembro de la seguridad del presidente de UNATRAFIN, Arsenio Quevedo.
Los informes preliminares indican que cuatro hombres llegaron en un carro azul hasta el frente de la casa de Pérez Montero y sin mediar palabras le hicieron varios disparos provocándole la muerte instantáneamente.
Los agentes de la Policía Científica e Investigaciones Criminales adelantan las investigaciones.

Comentarios