SD NORTE.- El Diputado René Polanco y la Fundación Municipal Santo Domingo Norte graduaron este sábado a 170 Niños, jóvenes y adultos que realizaron cursos técnicos a través de la Oficina Política del legislador.
Al tomar la palabra en el emotivo acto, Polanco exhortó a los jóvenes a seguir preparándose para superar los obstáculos de la vida, al tiempo que agradeció a Dios por haber lo bendecido y guiado, así como a a su equipo de trabajo por todo el empeño puesto para que estos jóvenes aprendieran un oficio.
Asimismo destacó el trabajo de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco quien es la presidenta de la Fundación Municipal Santo Domingo Norte.
Tres jóvenes recibieron igual numero de computadoras completas, por haberse destacado como estudiantes meritorios en los cursos de informática.
Previó al acto, los graduandos y el diputado marcharon por la avenida Charles de Gaulle desde la oficina política del diputado Polanco hasta la Iglesia el Monumento de Dios en Sabana Perdida, lugar donde se realizó el acto.
La mesa de honor estuvo compuesta por Leonaldo Aquino Gil, director municipal de la juventud en Santo Domingo Norte quien estuvo representando al ministro de la Juventud Jorge Minaya, además Julio Araujo, director académico de la fundación y Herry Beriguete en representación del Distrito Escolar 1002.
Comentarios