Darling Jiménez: Joven de Sabana Perdida se gradúa de ingeniero civil junto a 579 que hoy inviste la UASD


SD NORTE.- Vestido con toga  negra, esclavina  color azul oscura y birrete de iguales colores, distintivo de la facultad  de ingeniería, el joven Darling Jiménez Alonso se inviste este lunes de ingeniero civil, como parte de los mil  580 nuevos profesionales que en diversas aéreas del conocimiento entrega al país la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Jiménez Alonso, de 28 año,  oriundo del carenciado sector de Sabana Pérdida es perseguido por las miradas y los suspiros de su madre la dirigente comunitaria  Nani Alonso y su  padre el chofer  Manuel Jiménez, quienes dicen ver  con alegría realizar hoy el sueño  de que su primogénito se convierta en profesional.

Esta,  investidura celebrada  en ocasión del 197 natalicio de Matías Ramón Mella y el 169 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

“Mi  humildad recibe una dura prueba, luego de recibir tantas llamadas de felicitaciones, tener que caminar una por una las  casas mis  amigos para hacernos  fotos con ellos  y finalmente compartir una fiesta  de celebración  por este importante logro”,  dijo Jiménez Alonso.  

Explicó que aunque le hubiese gustado ser uno de los  157 graduados se recibirán con lauros académicos, agradece a Dios haber superados todas la barreras y haber podido cumplir su meta.

Comentarios