SD NORTE.-La Fundación Pedro Mota realizó su tradicional entrega de juguetes a niños de escasos recursos de las empobrecidas comunidades de Sierra prieta y Majagual de Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte, beneficiando así a cientos infantes.
El presidente de la entidad, el diputado peledeistas Pedro Mota, estuvo representado por su esposa Yuberkis Ovalles de Mota, quien dijo que como cada día de reyes se trasladan a esta comunidad por que saben que son la única esperanza que tienen estos niños de recibir un regalo de reyes.
“Este es un esfuerzo de mucha gente que en el nombre de la Fundación Pedro Mota, piensa en estas comunidades que por su lejanía y pobreza necesitan ser asistidas”, indicó Ovalles de Mota.
La actividad estuvo animada por payasos, que repartieron refrigerios y golosinas a los pequeños, al tiempo que le alegraban la tarde con canciones infantiles.
Este año, la actividad fue reforzada por la Fundación Efusivo Celestial que preside el pastor Ángel Peña quien trajo para los niños importantes sorpresas y la entrega del Nuevo Testamentos para niños.
A la actividad asistieron los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana *PLD* en esta demarcación Pura Figueroa, Juan Baldera Piantini, Altagracia Marmolejos, Marcelo Corporán entre otros.
Comentarios