SD NORTE.-Luego de más de cinco meses sin recibir agua potable, la comunidad El Progreso, de Sabana Perdida grita de alegría ante la solución dada al problema por las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarilladlo de Santo Domingo (CAASD).
Y es que el clamor de sus protestas fue escuchado por el gerente de la CASSD en este municipio, Felix Vinicio Saldivar Malena quien se presentó al lugar acompañado de un equipo de técnico de esa dependencia estatal.
Los moradores del barrio El Progreso agradecieron hoy a Saldivar Malena, por la solución del problema que le mantenía comprando camiones y tanques de agua.
De su lado, Saldivar Malena, señaló que gracias al empeño de el director de la CAASD, Freddy Pérez, quien a su juicio importantizo el servicio de agua potable en todo el municipio santo Domingo Norte.
Resaltó que para la solución de la avería de este sector se necesitó la instalación de una válvula, así como la realizaciones de excavaciones para identificar los puntos afectados por obstrucciones que impedían que el agua llegara a los hogares.
Comentarios