SD NORTE.- Personas no identificadas asesinaron este jueves de siete balazos a un hombre de 49 años en el barrio El Progreso de Sabana Perdida, según informaciones recogidas en el lugar del hecho.
La víctima fue identificada como Manuel Espinosa Lebrón, quien según versiones fue ultimado por dos hombres que se trasladaban a bordo de un motocicleta.
Los delincuentes supuestamente entraron al “súper colmado caché” donde se encontraba la víctima, le preguntaron por los animales y luego pidieron una tarjeta al dueño del negocio, posteriormente sacaron una pistola y arremetieron contra Manuel.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la calle Caracoles barrio el Progreso en Sabana Perdida, mientras, que tras el suceso, los residentes de este sector dicen sentirse aterrorizados por la ola de delincuencia que afecta la zona.
Tras cometer el hecho los asesinos emprendieron la huída, en tanto que en la escena del crimen se encontraban miembros de la unidad de homicidio de la Policía y miembros del Instituto Nacional de Patología Forenses para hacer el levantamiento.
Según versiones, la víctima se dedicaba a jugar gallos.
Comentarios