SD NORTE.- El diputado Carlos Guzmán entregó 18 computadoras Mini
Latop a igual número de escolares que han sobresalido con buenas calificaciones
durante los primeros seis meses de docencia del Instituto Politécnico Aragón en
la comunidad de los Guarícanos.
Las donaciones se hicieron para dar cumplimiento a la promesa que hiciera el señor presidente Leonel Fernández Reyna a estudiantes de ese institutito durante mes de agosto cuando inició el presente año escolar.
Las Mini Latops fueron otorgadas a Carlos
Guzmán por la ministra de educación Josefina Pimentel.Las donaciones se hicieron para dar cumplimiento a la promesa que hiciera el señor presidente Leonel Fernández Reyna a estudiantes de ese institutito durante mes de agosto cuando inició el presente año escolar.
“Hoy le damos cumplimiento a la promesa que hiciera en este mismo lugar Leonel Fernández Reyna, cuando dejó inaugurado este año escolar, de que entregaría 18 computadoras a igual número de estudiantes sobresalientes”, indicó Guzmán.
Las computadoras fueron concedidas a cada estudiante en un acto que contó con la presencia de padres y madres de los beneficiados, y autoridades de uno de los centros educativos más modernos con que cuenta el país.
“En los próximos meses, estaremos llevando a cabo un plan piloto de entrega de computadoras a estudiantes sobresalientes, el cual contará con el patrocinio de algunas instituciones del Estado que trabajan en esa línea, como Indotel, Ministerio de la Juventud, Ministerio de Educación”, afirmó Guzmán.
Durante el emotivo acto, los estudiantes, padres, madres y autoridades del Instituto Politécnico Aragón, agradecieron al presidente de la República, a la ministra de Educación y al diputado Carlos Guzmán la donación de sus computadoras.
Comentarios