SANTO DOMINGO NORTE.- El Regidor Darío Liriano, del Municipio Santo Domingo Norte, solicitó del Alcalde Francisco Fernández, dar cumplimiento a la Resolución 13-2011 aprobada por el Concejo de Regidores de dicho cabildo, la cual ordena la pronta terminación de las obras iniciadas por esta administración en los primeros cien días de gestión, como las aceras rotas en dicha época y que aun están destruidas.
Las aceras y contenes de los barrios que conforman la comunidad de Sabana Perdida, fueron destruidas por el alcalde Francisco Fernández, lo que provoca, según el concejal, un grave problema para el comercio y transeúntes la zona.
Esta resolución es una iniciativa del regidor Liriano, quien reside en Sabana Pérdida y asegura recibir presiones de los comerciantes de la zona, los cuales se quejan de las quiebras de sus negocios por la pérdida de clientes debido a las malas condiciones de las aceras y contenes.
El mal estado de los contenes impide que los estudiantes puedan trasladarse a sus centros educativos de forma segura ya que deben hacerlo por la avenida a pesar de los altos riesgos que esto implica.
Algunos comerciantes han optados por arreglar sus aceras pero la mayoría se mantienen intransitables.
http://sdnorte.blogspot.com/ David Ruiz
Comentarios