SANTO DOMINGONORTE.-Residentes en la comunidad de Sabana Perdida en este municipio se lanzaron a las calles a protestar en reclamo de una rápida solución a sus principales problemas.
En el sector Lotes y Servicios 3ro la gente sembró matas de plátanos en sus calles, por las malas condiciones de las las mismas, el cúmulo de basura, la falta de un drenaje sanitario y además piden el saneamiento de la Caña El Brinquito de esta barriada.
La siembra de plátanos en las calles en malas condiciones fue parte de la estrategia de campaña del actual sindico Francisco Fernández, en contra de su antecesor Jesús Feliz. Hoy esta gente ha tenido que recordárselo.
“ La falta de gerencia alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández no la aguantamos más, así que si no nos resuelven no pararemos la lucha” expresó Joaquín Montilla presidente de la junta de vecinos de este sector.
Lo peor sucede cuando llueve, las casas se llenan de basura y nadie puede salir, por eso dicen que mantendrán la lucha hasta que se resuelva su problema.
Otros problemas del sector es el drenaje sanitario. Por ejemplo la casa de Joendi Jiménez las aguas negras sucias de heces fecales la hicieron abandonar su hogar, las cuales corren a raudales por todo su interior.
La misma situación se repite en la cancha de Raúl Castro en el sector Barrio Nuevo donde las aguas fétidas han enviado a los jugadores al banquillo, por lo que piden al cabildo de Francisco Fernández vaya en su ayuda.
Comentarios