SANTO DOMINGO NORTE.-Decenas de enormes vertederos improvisados copan cada tramo de la avenida Los Restauradores y carretera La Victoria de Sabana Perdida, debido a la falta de recogida de los desechos por parte del Ayuntamiento Santo Domingo Norte.
Ha trascendido que el alcalde Francisco Fernández habría suspendido por la vía la administrativa, el contato con la compañía recolectora de basura BERICO, la cual es propiedad del diputado perredeísta Virgilio Sport.
De igual manera se convocó esta semana una sesión de emergencia para que la Sala Capitular abalara la decisión del síndico, pero la misma tuvo que ser suspendida porque la mayoría de los ediles no asistieron.
Luego de los aguaceros de los últimos días una gran fetidez arropa el aire que respiran los residentes en esta barriada.
Desde Barrio Nuevo hasta el puente de la Barquita, se pueden observar los olímpicos basureros que llegan a entorpecer la vía pública.
En medio de esta situación el síndico Francisco Fernández, anuncia en diferentes medios que se han recogido toneladas de basura, pero los pobladores del lugar dicen no haber visto dicha jornada de limpieza.
Ayer pudimos observa a muchas personas lanzando basuras a las cañadas y aceras para que las lluvias se las lleve.
Comentarios