El ex presidente Hipólito Mejía realizó este martes un recorrido por el municipio Santo Domingo Norte, donde aseguró que amplios sectores de la sociedad dominicana reclaman que el Partido Revolucionario Dominicano se unifique y se fortalezca para las próximas elecciones y que por ese objetivo es que se ha lanzado en busca de la candidatura presidencial.Terminó el recorrido con un concurrido encuentro en Villa Mella, donde denunció acciones del alcalde de ese municipio contra dirigentes y militantes del PRD que les respaldan.
Que el alcalde de esa demarcación Francisco Fernandez quien es de la tendencia de Miguel Vargas se ha dado a la tarea de cancelar y maltratar a dirigentes que apoyan su aspiraciones. Ayer trascendió sin ser confirmado que cancelaron a la alta dirigente municipal y ex diputada Amancia de la Cruz.
Mejía continuó ayer, por segundo día consecutivo, juramentando movimientos y organismos que dentro del PRD apoyan su precandidatura presidencial. Pidió a sus seguidores trabajar fuerte y sin descanso para lograr una victoria abrumadora en la convención del PRD.
Comentarios