JULIN DEMUESTRA POPULARIDAD AL ENCABEZAR MANO A MANO EN VILLA MELLA


ANUNCIAN REPARACIÓN DE CALLES SECTOR VILLA HERMOSA:

Ángel Heredia (Julín) candidato a vice alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, recorrió el barrio Villa Hermosa de Villa Mella en un mano a mano donde se destacó la gran humildad y  popularidad de este joven empresario.

En representación de su compañera de Boleta, la próxima alcaldesa de esa demarcación   Leddys Vásquez,  Julin saludó y compartió con moradores de la barriada, además de presentar a un grupo de jóvenes que vienen de las filas de Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ernesto Gil y Melvin Colon hablando en nombre de los jóvenes expresaron haber sido el coordinadores del Movimiento Acción Comunitaria con Francisco  en la zona,  pero fruto de los maltratos dieron este paso por que saben que “Leddys Vásquez es una candidata autentica, a la que si le duele el municipio”.

En el trayecto  se pudo notar una gran presencia de hogares identificados con afiches de la candidata Leddys Vásquez y banderas con los colores del PLD. El candidato a vice sindico dijo sentirse más que satisfecho por el respaldo y la acogida que ha recibido en su andar por todo el municipio.

El entusiasmo llego a su parte cumbre cuando  le fue comunicado a los directivos de la junta de vecinos del lugar que estaba presente el ingeniero Máximo Aybar  encargado de la construcción de las aceras y contenes, además del asfaltado que con fondo del Ministerio De Obras Publicas y por gestiones de la actual diputada y candidata a sindica se iniciaría en los próximos días.

Felipa De La Cruz presidenta de la Junta de Vecinos agradeció a la candidata las gestiones realizadas,  dijo que ya se sentían olvidados,   y manifestó que la mala condiciones de sus calles es el gran problema de esta barriada.

Además de Julin en el recorrido estuvieron presentes los miembros del comité central peledeistas, Marcia Payano y Andrés Chalas; los candidatos a regidores Rafael Carela, Dioselina Román y Juana Ramírez.  


Comentarios